Sábados Literarios

>> viernes, 20 de marzo de 2009



Señoras y Señores: Hace unos momentos, fuentes autorizadas del gobierno, acaban de confirmar que se ha abolido el trabajo. Repito: Hace unos momentos, fuentes autorizadas del gobierno, han confirmado que, mediante un Real Decreto, se ha abolido la obligación de trabajar. Esta abolición se hace con carácter universal e indefinido, por lo que afecta a toda la ciudadanía, sea cual sea su condición. Al mismo tiempo que se insta a la Fuerza Pública a vigilar y hacer respetar esta Ley, se establecen las penas para aquellos individuos que, obstinadamente, se empeñen en incumplirla. Las penas contemplan multas de diversa cuantía pagaderas con servicios a la comunidad. No obstante, el artículo 3 del referido texto legal, señala que no se penalizará a aquellos individuos o colectivos que decidan hacerlo voluntariamente, siempre que les guste y lo hagan sin ánimo de lucro.
Buenas tardes, queridos escuchantes. Yo estoy aquí porque esto me gusta una barbaridad y no cobro ni un céntimo.

Chicho Sánchez Ferlosio - Hoy no me levanto yo

14 comentarios:

Ardilla Roja 21 mar 2009, 0:09:00  

jajaja pues no te extrañe que pronto estemos sin trabajar, aunque por decreto de la crisis .

¿Asi que tu trabajas por amor al arte? Qué buena persona eres jajajaja

Mucho gusto, Manuel

Lujo 21 mar 2009, 0:20:00  

Hola Hola,

jajajajajaj ¡¡¡Muy bueno!!!...¡¡Es genial!!.....Ais...como se haga realidad vamos listos jijiji ;)

Esta noticia va a ser un éxito seguro y rotundo. Creo que todos nos apuntaremos....ejem, ejem ;)
Un abrazo enorme y buen finde.

阿尔马 Nyma 阿尔马 21 mar 2009, 10:34:00  

Trabajar y sin ánimo de lucro??
Pues...,a ver...mmmm, creo que seré obediente y no incumpliré la ley!!
jajajaja....
Seria una noticia BOMBA!!
Un saludo.
Nyma

Celia Álvarez Fresno 21 mar 2009, 15:21:00  

¡Esto si que es bueno!. Lo mejor de lo mejor. Ni me muevo de aquí, no vaya a ser que me canse de pasar a otro blog.
Un beso

CASANDRA 21 mar 2009, 17:53:00  

si..trabajar por gusto y placer...seguro que rendimos más!!!! muy graciosa tu noticia. Estaremos atentos a ver si realmente aprueban la ley,
no sea cosa que me penen (porque la ignorancia de la ley no es excusa....) cariños y felíz sábado literario.

Teresa Cameselle 21 mar 2009, 18:40:00  

¡Bien, vale, de acuerdo! Yo me apunto.
¿Pero nos darán una pensión, no?

XoseAntón 21 mar 2009, 20:54:00  

Justo, Manuel, porque mientras el trabajo sea considerado un bien los trabajadores deberan suplicar y agradecer a sus amos la exclavitud que éste les proporciona.

Saludos

Any 21 mar 2009, 20:58:00  

Trabajar solo en lo que a uno le guste por placer! Que gran noticia, me encantó.
Ojalá se apruebe pronto esta ley, creo que nadie la va a votar en contra, especialmente los políticos con lo poco que les gusta el trabajo ;)
un abrazo

Nancy 22 mar 2009, 5:04:00  

Ay, yo estaba triste porque me despidieron del trabajo que tanto amaba. Me voy a ir nadando para allá y trabajaré de gratis como tu...
apapachos por tan encantadora noticia

mar... 22 mar 2009, 13:01:00  

Que buena noticia, así a partir de ahora el que trabaje dirá que está practicando su hobby y seguro que los resultados se notan
Un abrazo

SeaSirens 22 mar 2009, 18:01:00  

Jajaajaja...me has hecho reír mucho. Es que además, me he puesto el reproductor mientras leía y me "petaba" de la risa!!!

Si que es verdad que entre todos, habéis creado un mundo alrededor de Mercedes que es impresionante, en cuanto a sonrisas, sentimientos, etc.
Es como si os conociera a cada uno de vosotros, aunque no os he visto en la vida. Me encanta.

En cuanto a lo del trabajo...solo preguntar si el "Proyecto Ley", ya se ha aprobado?
Jajajajaaj...Muy bueno. De verdad, ojalá solo uno debiera trabajar por puro gusto y amor al arte. ha de ser enriquecedor.
Lo es, verdad manuel? jeje.

Besos enormes y gracias por estar ahí con nosotros. Merce está muy contenta de saber que la queréis tanto).

Felisa Moreno 22 mar 2009, 23:15:00  

Todos deberíamos trabajar en lo que realmente nos gusta, así no nos costaría tanto levantarnos por las mañanas.

Muy buena tu noticia, un abrazo.

--- 23 mar 2009, 19:09:00  

Manuel, no me tientes que me acojo yo al "decretazo" y me subo al monte con unas cuantas cabras y a vivir de -en santa paz con la hermana Naturaleza- ... de comer no comeré, pero no pasaré stres, jejeje.

Muy bueno (aunque mejor que no des ideas, lo digo, por si te visita alguna de las insignes lumbreras que nos gobierna)

Un abrazo.

Mimí- Ana Rico 31 may 2009, 10:16:00  

Jaajaja, nunca es tarde si la dicha es buena, por eso me río.

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP